51.71€ 15.00€
  • Referencia: B07H4BMW33
  • Disponibilidad: En Stock

  • Multifunción: se puede utilizar para cepillos de dientes y pasta de dientes en casa o de viaje.

  • Bonita aplicación: esta taza de viaje tiene un aspecto de cápsulas bonitas e innovadoras. Su tamaño compacto hace que sea fácil de transportar y no ocupa espacio de almacenamiento cuando está en un mostrador de baño.

  • Amplia aplicación: puede contener cepillos de dientes, palillos, artículos de papelería, gran opción para viajes, excursiones, viajes de negocios, etc. o uso diario o de viaje, fácil de llevar

  • Diseño creativo: diseño de dos secciones, mantiene tus cepillos de dientes limpios. Diseño de esquina redonda, no raya otros artículos en su bolso.

  • Material de alta calidad: hecho de pajita de trigo que es resistente y fuerte, tiene el aroma del trigo y será más saludable y ecológico, inodoro, inofensivo.

  • Características:
    Multifunción: se puede utilizar para cepillos de dientes y pasta de dientes en casa o de viaje.
    Diseño creativo: diseño de dos secciones, mantiene tus cepillos de dientes limpios. Diseño de esquina redonda, no raya otros artículos en su bolso.
    Material de alta calidad: hecho de pajita de trigo que es resistente y fuerte, tiene el aroma del trigo y será más saludable y ecológico, inodoro, inofensivo.
    Amplia aplicación: puede contener cepillos de dientes, palillos, artículos de papelería, gran opción para viajes, excursiones, viajes de negocios, etc. o uso diario o de viaje, fácil de llevar
    Bonita aplicación: esta taza de viaje tiene un aspecto de cápsulas bonitas e innovadoras. Su tamaño compacto hace que sea fácil de transportar y no ocupa espacio de almacenamiento cuando está en un mostrador de baño.
    DESCRIPCIÓN:
    Color: verde.
    Material: plástico.
    Peso: 46 g.
    Tamaño del artículo: 19,5 cm de largo, 5,5 cm de diámetro.
    Nota:
    1,1 pulgadas = 2,45 cm, 1 cm.
    2. Puede darse una diferencia de 1-3 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
    3. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.
    El paquete incluye
    1 funda para cepillo de dientes.

    Estuche de pasta de dientes para cepillos de dientes contenedor para viajes al aire libre con tapa organizador de pasta de dientes de plástico caja de almacenamiento camping deporte correr. - B07H4BMW33