62.40€ 14.83€
  • Referencia: B07VJMMZGS
  • Disponibilidad: En Stock

  • 【Material】 El riel de la toalla está hecho de acero inoxidable de alta calidad, superficie cromada pulida, resistente a las fluctuaciones de temperatura, resistente a la humedad, resistente a la corrosión, resistente a los rasguños, lo que garantiza durabilidad y longevidad.

  • 【Surface Superficie de cromo fácil de limpiar】 La superficie está finamente pulida, fácil de limpiar, el cromo pulido siempre mantiene el brillo. Espejo de superficie, elegante y hermosa vista para su baño y cocina. El acero inoxidable brillante hace que la suciedad y el polvo no sean un lugar donde esconderse, solo necesita un paño limpio para limpiarlo fácilmente.

  • 【Retráctil y ajustable】 Nuevo diseño creativo, la barra de la toalla es retráctil y flexible, la longitud se puede ajustar de 30 cm a 48 cm (11.81 "- 18.89"). Satisfaga las necesidades privadas de todas las familias, el exterior de estilo simple y moderno, ahorre espacio y coleccione cosas eficazmente.

  • 【Instalación de montaje en pared】 La barra de la toalla adopta un tornillo para intall, fácil de instalar, duradero y no fácil de caerse. Se adapta perfectamente a otros productos de la serie, creando una apariencia elegante en toda la casa

  • 【Lugar aplicable】Toallero de baño adecuado para dormitorio, baño, cocina y otras paredes lisas. Puede ser su mejor ayudante para el baño, la cocina, el baño, la sala de estar, el dormitorio, el dormitorio, el vehículo recreativo. ¡Y también la primera opción para cada familia!

  • Tamaño:Pared  |  Color:Cromado

    Lolypot Toallero Barra Toallero de pared Toalla de Mano Barra Toalla titular Cromado de acero inoxidable Retráctil 30 cm - 48 cm Accesorios de baño

    Presupuesto:

    Material: Acero inoxidable

    Tamaño: 30-48cm (11.81 "- 18.89")

    Superficie: cromo pulido

    Instalación: Montaje en pared

    Características: Ajustable, flexible, retráctil, fácil de instalar y limpiar

    caracteristicas:

    - Superficie de acero inoxidable, resistente a las fluctuaciones de temperatura, resistente a la humedad, resistente a la corrosión, resistente a los arañazos, garantizando durabilidad y longevidad.

    - Surfce cromado pulido siempre mantener el brillo.

    - Fácil de limpiar, solo necesita un paño limpio para limpiarlo fácilmente.

    - Nuevo diseño creativo, retráctil y ajustable, que responde a diferentes necesidades.

    - Soporte de pared, tornillo incluido. Fácil de instalar

    - Apto para dormitorio, aseo, cocina y otras paredes lisas.

    Contenidos del paquete:

    1 * Toallero

    Lolypot Toallero Barra Toallero de pared Toalla de Mano Barra Toalla titular Cromado de acero inoxidable Retráctil 30 cm - 48 cm Accesorios de baño Pared Cromado - B07VJMMZGS