55.20€ 15.75€
  • Referencia: B07DKB68KX
  • Disponibilidad: En Stock

  • Buena Calidad: Hecho del conectador de la bola del metal del eslabón giratorio 1/2 del latón sólido, cabido a la mayoría de brazos de ducha.

  • Diseño Bueno:Las costuras soldadas con láser aseguran que nuestra alcachofa de ducha siempre se mantenga hermética, produciendo la mejor presión posible incluso si su casa tiene baja presión de agua y el cuerpo de metal sólido es lo suficientemente resistente para instalaciones al aire libre en el jardín o junto a la piscina.

  • Fácil para Limpiar:Se puede desalojar la acumulación de minerales en estas boquillas simplemente masajeando cada boquilla con su dedo.

  • Ventaja:Nuestra cabeza de ducha de acero inoxidable utiliza tecnología avanzada en soldadura de ducha, que produce una adhesión perfecta, sin fisuras, capaz de mejor impermeable y contra la humedad.

  • Uso Fácilmente:Con tres modos, usted puede cambiar fácilmente entre la lluvia, la primavera, el empapamiento y los ajustes de la niebla. Las duchas de lluvia adoptan el diseño de la bola del giro del metal, permite el ajuste fácil del ángulo de la alcachofa de la ducha. Ofrecerle un spa de ducha cómoda y lujosa y experiencia de lavado de cabello.

  • Esta alcachofa tener ajustable adaptador de 360 grados, hecho del conectador de la bola del metal del eslabón giratorio 1/2 del latón sólido, cabido a la mayoría de brazos de ducha.
    Nuestra cabeza de ducha de acero inoxidable utiliza tecnología avanzada en soldadura de ducha, que produce una adhesión perfecta, sin fisuras, capaz de mejor impermeable y contra la humedad. Se puede desalojar la acumulación de minerales en estas boquillas simplemente masajeando cada boquilla con su dedo. Este utilice un diseño exclusivo de ahorro de agua y presurizado que resuelve el problema de la baja presión de agua. El dispositivo presurizado mezcla aire y agua, mejorando el flujo de agua, ahorrando agua y dándole una experiencia de ducha cómoda, que le gusta un spa natural.
    Las costuras soldadas con láser aseguran que nuestra alcachofa de ducha siempre se mantenga hermética, produciendo la mejor presión posible incluso si su casa tiene baja presión de agua y el cuerpo de metal sólido es lo suficientemente resistente para instalaciones al aire libre en el jardín o junto a la piscina.
    Su peso ligero lo hace compatible con la mayoría de los brazos de ducha y es fácil de ajustar sobre la marcha con su cabeza giratoria. resistente a la corrosión y altamente durable. Se puede instalarla fijamente en la pared o en la parte superior, se adapta a todas las roscas de tubería estándar de G1 / 2 "". Si usted está buscando una alcachofa fija ducha multifuncional de lluvia, entonces escoja una cabeza con más ajustes de aerosol.
    Con tres modos, usted puede cambiar fácilmente entre la lluvia, la primavera, el empapamiento y los ajustes de la niebla. Las duchas de lluvia adoptan el diseño de la bola del giro del metal, permite el ajuste fácil del ángulo de la alcachofa de la ducha. Ofrecerle un spa de ducha cómoda y lujosa y experiencia de lavado de cabello.

    Wrighteu 8 Pulgada Cabezal Lluvia Alcachofa Ducha Fija Moderno Alta Presión de Agua Antioxidante de Acero Inoxidable 304 Evitar Fugas Cromo Pulido Diseño Ultra Ligero para Baño Hogar Tocador 20CM - B07DKB68KX