66.53€ 31.79€
  • Referencia: B07P9PMLXG
  • Disponibilidad: En Stock

  • - ¡Derrota usando químicos dañinos que pueden corroer sus tuberías o poner en peligro a su familia! Es reutilizable y puede durar años y elimina las obstrucciones sin necesidad de llamar al plomero, lo que le evita tener que pagar grandes sumas de dinero por un plomero.

  • - Cuerpo de la pistola de ABS, cabeza de goma natural bloqueada. Tamaño del cuerpo de la pistola: (L) x (W) 23.5 x 28cm / 9.25 "" x 11.02 "". Peso: 1.86 libras. Utilizamos un caucho natural que es resistente y duradero para nuestro desintegrador.

  • - Es perfectamente seguro y respetuoso con el medio ambiente.

  • - ¡El desintegrador utiliza el poder del aire comprimido para limpiar los bloqueos más duros de sus drenajes en segundos! No más tratar con químicos tóxicos que pueden corroer sus tuberías o poner en peligro a su familia.

  • - Puede lidiar con diversos bloqueos causados por todo tipo de basura, como pelo, tela, té, hojas, grasa, suciedad de aceite, etc. Con poder de aire a alta presión, limpia los desagües de manera rápida y fácil. Perfecto para trabajos en fregaderos. Bañeras y aseos.

  • - Es respetuoso con el medio ambiente y reutilizable durante largos períodos de tiempo.

    - Puede eliminar efectivamente el vello, la tela, el té, las verduras y la basura de la tubería. El dragado de esta tubería aprovecha la alta presión para eliminar la congestión de la tubería.

    - Con cuatro enchufes, se puede usar en diferentes tamaños de tuberías, lavabos, fregaderos, bañeras, drenaje de pisos, bandejas, inodoros, etc.

    - Diseño de mango ergonómico para un agarre cómodo. Portátil y práctico, ideal para tu hogar.

    Especificación:

    - Material: Plástico

    - Tamaño: 28x27.5cm / 11.02x10.82inch

    - Color azul

    El paquete incluye:

    Draga de inodoro de 1 pieza y 4 piezas de ventosas

    YXMxxm El émbolo del Inodoro La Herramienta de eliminación de obstrucciones de Drenaje Utiliza la presión del Aire para destapar desagües obstruidos en la Cocina Fregaderos de baños - B07P9PMLXG